lunes, diciembre 24, 2007

Soledad

La soledad me acompleja,
diablos me traen a mi fin.
El caos y la rabia imperan
en nuestro seno infeliz.

No quiero ver que el camino acaba aqui,
tan olvidado;
donde estar loco es mejor que estar asi,
viviendo en soledad!

La soledad se asemeja
a un sueño turbio y senil,
a tantas noches en vela,
sin nuestros hijos, sin ti.

Quiero sentir tu presencia y despertar...
en otro lado,
donde el amor ya no es frio si tu estas..
viviendo en mi interior!

Aun recuerdo esos años,
les cedi integridad.
De mi pan, la mejor racion.
De mi vida, el total.

Es el sabor de la realidad,
viejo roble sin cuidar.
Tengo esperanza de encontrar
un nuevo guion a mi final.

La soledad me acompaña,
puesto que nadie vendra.
Tu, por estar ya muy lejos,
y otros, por quererlo estar.

Quiero sentir tu presencia y despertar...
en otro lado.
Donde el calor ya no es frio si tu estas...
acurrucado.

From: Stravaganzza - Soledad (Sentimientos)

No hay comentarios.: