jueves, diciembre 20, 2007

Pantheist - Amartia

Un panteista es quien ve en todo la manifestacion de Dios...y las letras estan basada un poco bajo ese concepto, pero no del tipo de rezar y eso... Aunque melodioso y bello tambien se le podria considerar doloroso y caotico en instantes..

Es sin duda un buen album, ritmos lentos, ambientes sombrios y oscuros. Mezcla de voz limpia con voz desgarradora que le dan un matiz macabro que cubre la atmosfera de melancolia. Los teclados, sampleos y musica en general esta pefectamente sincronizada. Album que va de menos a mas en cuanto a intensidad, si no lo conoces, date la oportunidad de escucharlos....




Banda: Pantheist
Album: Amartia
Genero: Funeral Doom Metal
Año: 2005
Origen: Belgica

Download Part 1 / Descarga Parte 1
Download Part 2 / Descarga Parte 2

***Important Note***
- No olvides descargar la segunda parte de este album y unirlos con Winrar-
*** Don't forget to download the part2 and join them with Winrar***



Una Prueba:
Pantheist - Envy [Live]


Envidia ("Envy")

Te envidio mi Señor..

Tantas veces me he imaginado
sentado en tu trono celestal
Observando al mundo
con ojos de odio y desprecio

Burlandome de los humanos insignificantes,
Borrando sus vidas con un simple pensamiento

Permiteles destruirse el uno al otro,
cortarse en piezas;
Permiteles transformarse en demonios
Y proyectar su maldad a Satan

Mi señor, envidio tu apatia...

1 comentario:

metalgirl dijo...

aqui de nuevo, alimentando mi lado oscuro, Inge, quiero ponerte en mi blogroll, puedo? :P