lunes, diciembre 10, 2007

La Corona



Dicen que los ojos son el espejo del alma.
En mi encontrarás apatia y desprecio,
leerás odio como en un libro maldito.
Te veras a ti mismo, como yo te veo.

Es un espejo opaco y sombrio
el cual me protege, me sofoca;
Como una gran zanja alrededor del corazon
que rechaza, que aleja

Hay un mundo en mi cabeza,
un mundo muerto donde nada existe
Y ahi es donde estoy, estoy tan lejano
muy lejano como para responder

Es la corona de espinas, pero aun es una corona..

Soy el rey, en un reino de sufrimiento
Me ha tomado un buen tiempo alcanzar esta fase,
Me he tomado aflicciones para torturarme
para caer, caer..
En el dolor...yo existo
y mi mente esta entumecida.

La espina en mi carne
puede vencer la indiferencia

La gloria está en la humillacion
un trono debe ser tomado, hay una corona que ganar

Ya no tengo mas lagrimas
y mi sonrisa ha perdido el brillo
He olvidado quien era;
destrui mis emociones.
estoy abrumado, vacio, agotado

Siempre de pie, soy como un arbol
esperando el relampago...
como un arbol esperando el relampago

From: Samael - Crown

1 comentario:

metalgirl dijo...

Me encanta Samael su voz es muy profunda, bella letra