domingo, diciembre 23, 2007

Conciertos Internacionales 2008

Este 2008 pinta de poca madre, todavia no inicia el nuevo año y ya nos trae buenas noticias y buenas bandas...

4 de Enero "Asesino" en el Bar Ibex
Asesino - Regresando Odio (Del Album Cristo Satanico)


4 de Febrero "Apocalyptica"
Apocalyptica - One (Live)
>

15 de Febrero "Nile" en el Bar Ibex
Nile - Sarcophagus (Album: In Their Darkened Shrines)


22 de Febrero "Iron Maiden" En la Arena Monterrey
Iron Maiden - Fear of the Dark (Live)


15 de Marzo "Epica" en el Cafe Iguanas
Epica - Never Enough


Creo que ademas por ahi de enero una bandilla llamada WASP en la cual no me metere mucho ya que no me gusta, y este espacio es solo para lo que me gusta..... :p

Es imperativo ir al concierto de Asesino, Nile, Iron Maiden y Epica. Aunque Epica solo para ver a Simone Simmons n_n.... Desgraciadamente en el de Asesino estare por Villahermosa, Tabasco por motivos laborales. Al de Nile es de a webo que ahi estare, banda brutal a mas no poder y al de Maiden, ps ya se acabaron los boletos desde hace un buen, pero si alguien me lo consigue, tal vez vaya...

Esto pinta muy bien...bueno, para los que vivimos en Mty, Mexico :p ... ya les contare que tal estuvo

...Pinta un buen año para patear craneos... -como dijera aquel-...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinches regios todavía ni empieza el año y ya tienen anunciados un chingo de conciertos. Acá en chihuahua nomas se van a traer a los de Asesino, pero ps pal de maiden ahuevo que conseguí boleto desde hace un chingo, ese no me lo pierdo por nada.

saludos desde chiwas, esta bueno tu blog.

Jose Luis dijo...

a webo ¡¡¡ ... y suena Criptopsy en este año y espero que renazca el monterrey metal fest.... y que se ponga mas picos el año...

Hails...

|m|_