sábado, septiembre 13, 2008

Un año de vida del "InGe_CrUsHeR's Blogspot"



Un dia como hoy del año 2007 nace un blog muy personal, nace como "My Dark Side" pero debida a varias similitudes con otros paginas, se decide cambiar por "Eerie" debio a que alguien en alguna vez debe de haberse encontrado con su lado raro, espeluznante, de miedo que quizas lo hallaron, se asustaron y nunca lo vovlieron a ver.

My Eerie Side nace como una expresion de la zona oscura de la mente (la mia por su supuesto) debido a que como muchos, tengo muchas cosas que quizas no decimos, solamente las pensamos, no sabemos porque actuamos de una u otra forma sin saber que somo solo un muñeco de trapo frente a nuestra mente. No sabemos de donde viene el temor a hacer algo, a cambiar algun aspecto en nuestra vida, a expresar algun sentiminedo llamese odio, amor, lastima, repugnancia, misantropia, impotencia, felicidad...

En este tiempo hemos hablado sobre Alexitimia, El Miedo, El Amor y Odio, Desanimo, Misantropia, ademas de infinidad de recomendaciones musicales, las cuales solamente denotan mi gusto personal donde quizas sobre sale la discografia de Samael y muchas bandas mas.

Un agradecimiento a todo aquel que ha pisado alguna vez en este sitio, que aunque quizas fue creado de una forma un tanto egoista, me gustaria creer que alguien tiene una forma similar de pensar...

Gracias ¡¡

1 comentario:

edithblacksoul dijo...

hahahahaha queremos pastel, pastel, pastel...yo no me habia dado cuenta del cambio de dark a eerie side xDDD

haha sobres el crusher ay stamos, felicidades a tu blog