domingo, enero 13, 2008

Sykdom - Mjollnir

Esta banda, segun recuerdo me la recomendo el buen Link Tilldemann hace quizas un par de años...me comento sobre esta banda de black y me intrigo hasta encontrarla.

Banda noruega que en este album nos muestra temas y ambientes vikingos, riffs algo monotonos pero de gran ejecucion, creador de ambiente brumoso y sombrio asi como temas con extra velocidad que llevan a lo fundamental y tradicional del black metal

Banda: Sykdom (English Translation: "Sickness")
Album: Mjollnir (English Translation: "That Smashes")
Genero: Melodic Black Metal
Origen: Noruega
Año: 2005



1.I am God09:32
2.Fucking War08:12
3.What Lies Beneath...08:18
4.Hekseri (Witchcraft) (Instrumental)07:38
5.Untitled06:22

Descarga Album Aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I inclination not concur on it. I think warm-hearted post. Specially the title-deed attracted me to be familiar with the whole story.

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.