sábado, enero 05, 2008

Stravaganzza - 2do Acto: Sentimientos

Realmente en lo que a Power Metal respecta, no me agrada tanto. Hubo un tiempo de chaval donde escuche algunas bandas de power y me gustaba algo, sobre todo en español. Saratoga era una de ellas, pero con la salida de Leo "El Animal" Jimenez se vino abajo. (segun mi punto de vista, unos de los mejores vocales del mundo de heavy).

"El Animal", ya estando trabajando con Stravaganzza como proyecto alterno, lo escuche y me gusto mas que el propio Saratoga, porque manejaba un estilo de heavy symphonic metal bastante agradable al oido, que ademas se junto con mi interes decrepito por el power metal...

Este album en particular, podria decir que es mi favorito de esta banda, aunque el de "Requiem: Tercer Acto" tiene cosas bastante interesantes....

Dentro de mis gustos de Black, Death, Doom...este es una de las pocas rarezas que se salen de los anteriormente mencionados estilos que me agrada, ahi va:



Banda.- Stravaganzza
Album.- Segundo Acto: Sentimientos
Genero: Heavy Symphonic Modern Metal
Origen: España
Año: 2005

1.Miedo03:38
2.Esperanza05:46
3.Impotencia04:50
4.Arrepentimiento07:13
5.Pasión06:21
6.Odio06:20
7.Frustración05:07
8.Desilusión06:51
9.Soledad05:57
10.Duda06:21
11.Dolor09:52

Descarga Album Aqui

Una muestra: Stravaganzza - Impotencia



Gélida, como una roca de acero y mal...

Se escarchó, tras pasar por el umbral,
no se hundió, entre témpanos y sal.

Dar con la cabeza en la pared
una vez y otra vez,
hasta sangar su sien,
y ver desfallecer
a un angustioso ser,
que se retuerce al ver
frustrado su querer.

La ansiedad, que la atormenta
en su oscuridad.
Gélida, como una roca de acero y mal.

Despreció cualquier don hallado en él,
nunca fue para el paladar la miel.

Rios de odio mares de rencor
en una eternidad manchada de dolor.
cumplir condena por un lamentable error
que no tendra final hasta acabar los dos.

La ansiedad, que le atormenta
en su oscuridad.
Gélida, como una roca de acero y mal

Corromper la vida sin saber
que herida vas a hacer,
sin valorar despues
los lustros del dolor,
las almas sin calor,
la triste inmensidad,
la herencia de los dos... ¡de los dos!

** Nota: no le hagan mucho caso a la presentadora, tira algo de aceite

No hay comentarios.: