lunes, enero 14, 2008

En el Interior de la Mente




No quiero caer dormido

Porque cuando duermo
me siento desnudo,
Mi mente me muestra
cosas que no quiero ver,
cosas del pasado y de lo que sera...

esto es demasiado para mi

Me muestra lo que realmente soy
Me muestra quien voy a ser,
La realidad se muestra dentro de mis sueños,
tengo que permanecer despierto por cualquier medio

Cuando duermo
me siento desnudo,
Mi mente me muestra
cosas que no quiero ver
cosas del pasado y de lo que sera...

esto es demasiado para mi

Me muestra quien voy a ser
Me muestra lo que realmente soy,
La realidad se muestra dentro de mis sueños,
tengo que permanecer despierto por cualquier medio

No puedo estar orgulloso de mi mismo
solo es una mascara de lo que soy
creo que es mi unica ayuda
No quiero pertenecer a los condenados
sin embargo a ellos pertenezco

Toda esperanza se va
Tengo noches sin dormir
Un estado de lamento en mi mente,
Lamento lo que veo cuando duermo

Todo lo he abandonado para mantener
vision de pesadillas, dando vuelta
de un lado a otro.
solo veo mi mente consumirse...

By Indesinece

No hay comentarios.: