domingo, junio 06, 2010

Ultima plegaria de la Condesa Bathory


Eso es. Usted no es nada, sino un mito.

Los griegos crearon dioses para todo, debido a que no podian entender la razon del mar, del amor, de la muerte.

Ahora lo hemos creado a usted para apaciguar los miedos y la ignorancia, debido a que tenemos muchas preguntas y muy pocas respuestas.

Lo he utilizado a usted en mis plegarias para que perdonase mis horribles pecados.

Un entierro apropiado o ser comida de lobos es la misma cosa.

El agua bendita es justamente agua sucia.

Porque estoy asustada de morir?
porque no creo en usted ni en la eternidad de mi alma.

Cuando muera me descompondre y nada quedara de mi.

Si usted es un mito, absorba mis pecados y mantengame joven

Le agradezco mi Señor

Extraido de la Pelicula "The Countess"

No hay comentarios.: