domingo, junio 13, 2010

El Matrimonio Explicado por Betty Bowers

Una forma clara y sencilla de entender...
extraido del canal: http://www.youtube.com/user/krisangel23


Genesis 1:1 a 2:3 o trata Genesis 2:4 a 2:25 ( 2 relatos contradictorios creacionistas por obra del dios de los hebreos el dios de la biblia) Genesis 4:1 Nace el primer hijo con pene de Adán y Eva. Genesis 4:2 Otro hijo con pene (En donde quedaron las mujeres para follar, ups perdón para reproducirse, a si ahí está la MADRE (Ya sabes el diosito de los Judíos y cristianos es pro Incesto XD. )
Deutoronomio 13:21.- Recomiendo leer estos versículo pintorescos, pero en resumen si una mujer tomada como esposa es rechazada por el marido alegando de que no es VIRGEN esta debe ser mmm EXPLORADA en sus partes sexuales en frente de los ANCIANOS de la aldea o comunidad etc. Si el marido hizo falso testimonio y si era virgen su mujercita como castigo a él solo debe pagar 100 piezas de plata, ya saben mujeres ese es el precio que vale el que ustedes sean EXPLORADAS por ahí ante una multitud para ver si han follado o no antes del matrimonio DECRETO DIVINO. (Los cristianos como siempre solo dicen que aquellos eran otros tiempos WTF O.o! bueno por lo menos comprobamos que su diosito al parecer se ha modernizado XD.) pero si resulta que si FOLLO cuando era SOLTERA solo se necesita matarla apedreándola a las puertas de la casa de su padre. ESTE LIBRO SI QUE ES PRO DERECHOS HUMANOS.
GENESIS 20:12.- Y a la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, más no hija de mi madre y la tomé por mujer. (Si han fantaseado con su hermana como ABRAHAM verifiquen que solo sea hija de su mismo padre no de la madre y tendrán permiso para casarse y follar bueno si le permitio eso al padre de las tres maniaticas religiones Judaísmo, Cristianismo e Islam por que no a los demás creyentes o acaso diox tiene favoritismos. GENESIS 16:3.- La esposa de ABRAHAM y recuerden hermana por parte de papi no de mami, le entrega a la sierva (eslava) "en ciertas versiones de la biblia", a su esposo para que puedan tener hijos ya que ella no podía quedar preñada. GENESIS 21:5 ABRAHAM A LOS 100 AÑOS O.o! PRESENCIO EL NACIMIENTO DE EL HIJO DE SU VERDADERA ESPOSA, NO LA SIERVA O ESCLAVA (Por cierto de cual Viagra tomaba el Wey este XD.) PARIR A LOS MÁS DE 90 AÑOS DE EDAD que historias tan aptas para CREDULOS PENDEJOS.
1 de Cronicas3: 1 al 9.- David sus mujeres, concubinas e hijos. (Que bunas orgias las de aquellos tiempos y que paso con el matrimonio Monogamico por el cual defienden con tanto escándalo los religiosos actuales como único verdadero pues aquí su dios no protesta ante la posibilidad de follar con tantas mujeres siempre y cuando sean sus esposas o concubinas, posiblemente los miembros de la SECTA de los MORMONES se han basado en versículos como este para poder casarse con varias mujeres como se ha sabido ya hasta por noticieros de sus relaciones poligamicas en algunas de sus comunidades en Estados Unidos.
2 de Samuel 16:21 y 22.- Absalón hijo del Rey David puso una tienda (algo así como las que se usan en acampar pero grande) sobre el terrado y se llego a las concubinas de su padre ante los ojos de todo Israel (O.o! WTF) (traducción de la palabra (llegó) para los que no sepan.- [Les metió el Pene a las concubinas XD] Dios de vacaciones como siempre.- como les conviene a los humanos que lo inventaron ) 1 de Reyes 11:1 a 25.- El Rey Salomón tubo 700 mujeres con rango de princesas y 300 concubinas por cierto eran extranjeras la mujeres estas y como creían obviamente en otros dioses que no son el Jehová de ISRAEL. Hubo una que otra protesta por parte del dios CELOSO de la Biblia. Pero no castigos estilo MASACRE como en muchas otras ocaciones los suele hacer, posiblemente porque Salomón tenía mucha influencia siendo el Rey, ha sí, el mismo dios dijo que lo medio toleraba por ser hijo del Rey.- David.
(Palabra s de Jebús el hijo del dios papa soltero).- Mateo19:9.- Y yo os digo que cualquiera que repudiara a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con la repudiada, también comete adulterio.

No hay comentarios.: