martes, febrero 12, 2008

Mi Salvador



Muchas veces he pensado porque hay gente tan cristo-dependientes. No pueden mover un dedo sin decir "si Dios quiere", que si se presenta un problema "Dios me ayude"... solo van a la iglesia a pedir ¡¡ .. eso se me hace tan patetico... que no dice por ahi en el libro religioso "ayudate que yo te ayudare"... o no les dieron "libre albedrio" para tomar desiciones ?... no hay otra forma de salir adelante mas que por uno mismo... solo asi..

Una de las diferencias que he notado sobre las religiones orientales y las occidentales, es el tipo de mentalidad que manejan. Mientras las orientales piensan en que ofrecer a su Dios, los occidentales solo piensan como los perredistas "dame" "dame" "dame".... "dame esto" "dame fuerza" "dame lo otro" "dame salud" ... me da asco...

Quizas la religiosidad no esta peleado con la mentalidad positiva o alta auto-estima, segun creo los evangelistas le llaman "dominio propio", los satanistas son altamente egocentricos, quizas algunos le llamen de otras formas, pero realmente no todos lo aplican...

Para comenzar un cambio personal solo esta en que cada quien se mentalice y lo logre y no lo pida a una deidad divina.. o al menos no lo exterioricen...

Al final de cuentas, cada quien tiene que ser su propio salvador....

Tan pequeño en mi grandeza
Soy el elegido que nunca quizo ser
Tan grande en mi pequeñez
Soy el elegido que no sabe que lo es

Adentro y afuera
Estoy en todos lados
Mi mente predomina, estoy hecho de poder
comenze desde abajo pero ahora
voy hacia lo alto, lo alto, lo alto....

Desde uno hasta diez, porque diez es uno y...
Mil millones de corazones palpitando bajo mi piel

Soy la palabra que significa cada palabra
Soy la verdad oculta en cada mentira

Comenze desde abajo pero ahora
voy hacia lo alto, lo alto, lo alto....
Soy el principio, Soy el final
Soy el alpha, soy el omega

Mil millones de corazones palpitando bajo mi piel

Soy la espada que guia a cada espada
Soy el camino que lleva a cada camino

Soy inmortal, Soy glorioso
Soy supremo, Soy mi salvador

Mi salvador...

By Samael

3 comentarios:

edithblacksoul dijo...

Yo que el problema no son las religiones, ya que de cierta manera todas tienen algo de bueno, sin embargo se convierten en un problema cuando las personas las toman como su unica razon de ser, y su supuesto "camino a la felicidad", cuando en realidad la felicidad la puedes encontrar dentro de ti mismo, sin necesidad de ser salvado de nada, salvo de ti mismo.

metalgirl dijo...

Eso es algo que la gente no alcanza a discernir, no hay manera de hacer entender a los demas que el bien y el mal lo tenemos dentro y hay que ver para donde queremos halar, amo a samael :)

Max dijo...

El hombre solo toma como verdades cosas que son meras ventajas.
El hombre solo refleja sus deseos, lo que quiere de dios, no lo que pudiera ser dios.
Deseos y expectativas, quiere perdón, compasión, amor, reza, quiere un cielo, le tiene miedo a la muerte.