sábado, septiembre 03, 2011

A Tout Le Monde

Bueno, la meta de inicios de año, no se ha cumplido. La vida de casado y el aumento de responsabilidades laborales y personales absorben la mayoria de mi tiempo.

El blog esta en un estado de coma, que lamentablemente lo lleva al borde de la muerte. Una de mis mas grandes pasiones es el metal, y no he podido darle al genero lo que de mi se merece, aun asi creo que el blog no debe morir, debe mantenerse como una via de escape del stress de la vida diaria, una ventana de mis mas profundos pensamientos..

A Monterrey, N.L, viene Judas Priest y Megadeth, ya tengo mi boleto por cierto ... \\m//_, aun hay mas toquines de como Therion, al cual parece no ire, pero bueno. Con esos basta de momento.

A seguirle con la vida...

Que no muera el metal y el libre pensamiento



No hay comentarios.: