sábado, julio 26, 2008

El Reino Brillante



El Reino Brillante
("El reino brillante"). Su letra habla del viaje espiritual como un proceso interno, con un punto de llegada que es el mismo de partida, pero en un nivel superior.

Tome un largo viaje
y ahora he vuelto otra vez
al punto donde inicie
y todo lo que deje atras
me sigue, me precede
Los recuerdos son pacientes,
solo saben la apatian que proveen

Alimentando el espacio con vacio
me toma tiempo entender...
Siempre estuvo aqui, en lo profundo en mi interior
Simepre ahi, muy lejos
del reino brillante

Tome un largo viaje para salir de mi mismo
para buscar mi otro yo en cualquier otro sitio,
no encontre nada
Solamente olvide lo que estaba buscando
Olvide que buscaba
Estuve perdido

Alimentando el espacio con vacio
me toma tiempo entender...
Siempre estuvo aqui, en lo profundo en mi interior
Simepre ahi, muy lejos
del reino brillante

By Vorphalack

No hay comentarios.: