lunes, mayo 19, 2008

Samael - Macabre Operetta (1988)

Este es el segundo demo lanzado por Samael, en el cual nos presenta un preludio de temas que serian incluido en el album "Blood Ritual". Se podria decir que en comparacion del anterior en este manejan una velocidad mayor, voz desgarradora, riffs un poco mas elaborados, un tanto trash se podria llegar a mencionar

Sinceramente este es mi demo favorito dentro de los demos ochenteros de la banda, siguen sonando un tanto mal grabado pero si eres fan de la banda, eso pasa a segundo termino. Un valor historico muy alto



Banda: Samael
Album: Macabre Operetta
Año: 1988
Origen: Suiza

1.Blood Ritual02:21
2.Crown of Evil04:40
3.Macabre Operetta06:11

Click Here to Download


1 comentario:

metalgirl dijo...

Osea, yo digo que ya no descargare y llega el Inge y me da tentación ajajajajaja, descargando, le deje un meme en mi blog que quisiera que hiciera, me interesa mucho ver sus respuestas, saludote