jueves, marzo 20, 2008

Yo sobrevivi al 18/03/08...

Bueno, es de todos bien sabido de que este mundo se va a acabar, y no en el sentido religioso, sino mas bien por el el sentido de que somos unas mentes torpes con relacion a nuestro entorno... lo ensuciamos, lo castigamos, lo malgastamos... y las consecuancias vienen por si solas

Una autoridad tiene autorizacion para permitir la colocacion de anuncios panoramicos, pero no para regular la seguridad con la que es colocada(que mierda no ?). En este momento Monterrey es realmente una zona de guerra (es un decir por el desmadre que se hizo) y aun hay bastantes zonas sin luz. Por lo que puedo decir..

"...el mundo se va a acabar..." (es un decir ehh, no me vengan con detracciones minimalistas, o de indole religioso..advertidos estan)

Esta foto fue tomada de camino a mi casa... en Ave. Madero una de las mas transitadas de monterrey...



En esta me tuve que regresar porque no podia pasar , afortunadamente el crusher-movil v2.0 cuenta con artilugios, gadgets y componentes todo terreno xD y me la pelo...


Este es un lapso dentro de la tematica del blog, que es nuestro amado metal...

Hails...

"....y yo sobrevivi al 18/03/08...."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El mundo se va a acabar!!!, todos se van a morir!!!" jajajaja me acorde de un drogadicto que se la pasaba afuera de mi secundaria.
jeje chido wey, ojala y no sigan los aironazos.

edithblacksoul dijo...

dos palabras: sooo queee xD