sábado, noviembre 10, 2007

Porque ?

El fluir del tiempo es inevitable
las vanidades devoran nuestras virtudes
Porque fuimos arrojados a la tierra ?
Poseidos por la vana esperanza de cambio

La muerte es inevitable
El destino no es variable
Como siempre ¡¡

Es aburrido estar, estar
sin cambios
Como siempre, para siempre¡

El fluir del tiempo es inevitable
no puedo detenerme
Que estoy haciendo ?
Porque ?
Cual es mi destino ?
Cual es mi finalidad ?

No puedo librarme de esta odiosa inquietud,
de este mundo agobiado por la carne

Y hago algo una vez y otra vez
Sabiendo que no hay descanso, sabiendo que no hay descanso

La vanidad es una tortura, es sufrir de dolor
la carne me oprime dia a dia
la vanidad es nuestra maldicion

Porque somos tan odiosos?
nos enfadamos por cosas insignificantes
jodiendo la vida de nuestros semejantes ¡
estoy fastidiado hasta la muerte.

Si, solo la muerte dispersara este fastidio

Aparentemente, debo cometer suicidio

Eso vencera la odiosa monotonia
de mis dias..

Aparentemente, debo cometer suicidio...

From:
Painful Memories - Why ?
[Memorial to suffering]

No hay comentarios.: