miércoles, diciembre 10, 2008

Samael - Black Trip (DVD-Audio) 2003



Un pequeño obsequio y muestra a la vez de este DVD lanzado en año 2003, extraje solamente el audio para que pudieran ver la potencia de esta banda en vivo durante diferentes etapas de su carrera, y si les gusta... comprenlo. (o les hago una copia :p)

Este DVD-A contiene una presentacion durante el Summer Breeze Festival en el 2002, asi como tambien un concierto en vivo en Krakow, Poland en 1996 durante el Tour Passage, como bonus especial una grabacion algo austera de una presentacion en Thirsty Whale, River Grove, Illinois en 1994.

Para coleccionistas y fans de hueso colorado de Samael, aqui su respectivo enlace:

"Disco-Audio 1"

Live at the Summer Breeze Festival in 2002 - Tracklist:

  1. Era One
  2. Year Zero
  3. Shining Kingdom
  4. Rain
  5. Together
  6. The Cross
  7. Home
  8. Jupiterian Vibe
  9. Radiant Star
  10. Infra Galaxia
  11. The Ones Who Came Before
  12. Outro - Ceremony of Opposites
  13. Black Trip
  14. My Saviour
Click Aqui para Descarga Disco 1/ Click Here to Download Disc 1

"Disco-Audio 2"

Live Passage Tour 1996 in Krakow, Poland - Tracklist:

  1. Rebellion
  2. Son of Earth
  3. Shining Kingdom
  4. Angels Decay
  5. Mask of the Red Death
  6. Into the Pentagram
  7. Flagellation
  8. Jupiterian Vibe
  9. The Ones Who Came Before
  10. Crown
  11. Rain
  12. My Saviour
Click Aqui para Descarga Disco 2/ Click Here to Download Disc 2

"Disco-Audio 2 (Special Bonus)"

Live USA 1994 - Tracklist:

  1. Black Trip
  2. To Our Martyrs
  3. Son of Earth
  4. Crown
  5. Baphomet's Throne
  6. Flagellation
  7. After the Sepulture
  8. Intro / … Into the Chaos
  9. Celebration of the Fourth
  10. Ceremony of Opposites
Click Aqui para Descarga Disco 2 Bonus/ Click Here to Download Disc 2 Bonus

domingo, diciembre 07, 2008

Difusion de la Misantropia



Por hoy nos unimos al sentimiento misantropico de "Filantrofobia" mostrando este panfleto publicado en su foro...

Ya, sí, pero bueno… yo creo que el ser humano ha hecho muchas cosas buenas.

¿A costa de qué? ¿Cuántos bosques deforestados? ¿Cuántos campos esquilmados? ¿Cuántos cadáveres tras de sí? ¿¡Cuánta vida es necesaria para saciar el apetito de los hombres!?

Y qué me dices de la gente que ayuda a los demás, porque yo pienso que en el fondo lo hacen altruistamente. O, ¿acaso me dirás que no están llenos de bondad?

¡No y mil veces no! No es la bondad lo que mueve sus acciones, sino el egoísmo. Sólo buscan el reconocimiento y el afecto que les proporciona ayudar a los demás, tan pronto como sus acciones carecieran de beneficio propio abandonarían a aquellas gentes a su suerte convencidos de que es lo mejor.

Pero hombre, no todos serán así, no puedes venir ahora y decirme que todos han sido hechos por el mismo molde. Alguno habrá, digo yo, de corazón puro.

Ahí te equivocas, pues, lo que le es natural al hombre no es otra cosa que preservarse en su individualidad.

¿Y qué pasa con los demás?

¿Los demás? Yo no veo a nadie. El hombre, desde sus orígenes, siempre ha estado solo.

No hubiéramos avanzado nada pensando como tú.

Los que hablan como tú no son más que hipócritas. Claro está que todo el mundo piensa como yo, y ningún miedo tengo en admitirlo: yo soy el primero en mi lista; el primero en ser salvado. ¿Dices tú que ahora sacrificarías tu vida por expiar los pecados de la humanidad? No es el amor a los otros lo que mueve el mundo, sino el amor a uno mismo. Es el miedo de los unos a los otros lo que nos ha hecho avanzar. Todo nuestro mundo se asienta en la prohibición, y dime tú y los que sois de tu condición, ¿cómo habría entonces de ser el quinto mandamiento, no matarás, sino por la certeza de que provenimos de una estirpe de asesinos?

¿Me estás acusando de asesino?

No, acuso a la humanidad entera. La acuso del peor de los crímenes: negar su propia naturaleza. La acuso de haber erigido la sociedad sobre las ruinas de su propia naturaleza, la acuso de negar la vida constantemente, de someternos a este delirio insano que bien parece ser un amargo vodevil.

Eres libre de marcharte, como los ermitaños, a las montañas, lejos del mundanal ruido.

¿Libre? ¿De qué libertad me hablas? Si fuera libre lo sería también para cambiar este mundo, y no me quedaría ahí sentado esgrimiendo una sonrisa complaciente a todo el que pasa. Saldría a las calles a gritar, a vomitar toda esta rabia que me corroe las entrañas. Pero, no lo hago, no lo hago porque sé que pronto vendrían a llevarme a un manicomio. Así es como son tratados los de mi condición, no como reaccionarios, no como hombres críticos capaces de cuestionarse el papel que el ser humano desempeña en el mundo.

¿A qué te refieres? No te entiendo. ¿Qué quieres decir con los de tu condición? ¿Es que acaso tú no eres un ser humano, como el resto?

Lo soy, como tu bien dices, como el resto. Si me disparas muero, como el resto. Pero, hay algo que nos diferencia a mí y ti, y ese algo son las ganas de vivir en un mundo que no se rija por las leyes de los hombres de traje y corbata. Mientras tú depositas todas tus esperanzas en la estéril tarea de sustituirles, yo pretendo que el mundo gire en torno a mí: que no sean las leyes que aquellos hombres convienen en despachos, sino las mías, las que gobiernen nuestras vidas. Lo hago por mi bien, igual que ellos, la diferencia es que yo no tengo miedo de admitirlo. La diferencia es que yo soy consciente de la horma con que he sido moldeado.

Dime, pues, en qué cambiarían las cosas.

Todo cambiaría. La verdad todo lo cambia.

Y, ¿es que acaso tú conoces la verdad? ¿Cómo es eso?

Conozco la verdad: que no hay verdad. La conozco, porque yo predico la misantropía, porque yo llevo la duda hasta su última consecuencia: el ser humano, la raíz de todos los males.

Pero, ¿qué es la misantropía?

Je, eso muy sencillo de responder: algo que provocaron personas como tú.

Graveworm - (N)Utopia (2005)



Buena banda de estilo muy particular, hay quienes lo consideran basura por su estilo de hacer "black", pero creo que han seguido una linea de metal bastante digerible pero a la vez brutal. La habilidad de Stefan Fiori de mezclar voces rasposas (Black Style) con la voz gutural (Death Style) le dan un atractivo adicional a la banda.

En este album en particular demuestran una nueva etapa (quizas) de letras un poco mas digeribles al oido normal, pero sin desvariar de la brutalidad caracteristica, riffs potentes, teclados que crean un ambiente oscuro y mistico destacando temas como Never Enough, Which Way y MCMXCII (mis favoritas).

No esperen nada nuevo, pero si una buena pieza del metal italiano

Banda: Graveworm
Album: (N)Utopia
Genero: Melodic "Black/Death" Gothic Metal
Año: 2005
Origen: Italia

1. I - The Machine
2. (N)Utopia
3. Hateful Design
4. Never Enough
5. Timeless
6. Which Way
7. Deep Inside
8. Outside Down
9. MCMXCII
10. Losing my Religion

*Click Here to Download / Click Aqui para Descargar*

+ info:
Official Site
Graveworm @ Myspace
Graveworm @ Encyclopaedia Metallum
Graveworm @ Bebo

Una muestra de esta album (Incluido en Digipak):

Graveworm - Losing My Religion (R.E.M Cover)
Incluye subs en español (editado por 307260891)



Disfrutenlo ¡¡

lunes, diciembre 01, 2008

Alimentando el sentimiento misantropo



Hace poco mas de una semana me di cuenta (otra vez) de la porqueria de gente que puede llegar a habitar en la tierra....

Solo lean lo siguiente:

Caída mortal
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel
El Occidental
23 de noviembre de 2008

Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.

Fuente: http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm

La estupida version de Televisa Guadalajara



******************************************************************
Como se discrimina a alguien por no cumplir el "estereotipo" de gente "bonita" que debe salir en la television, pero en otras situaciones se ponen a lucrar con su situacion creando "sketches" lacrimogenos para inducir lastima en los demas para llevar dinero a sus bolsillos..

Ojala se pudra el tipo de seguridad y todo aquel que piense igual a él... y que se le regrese 10 veces o mas...

ojo por ojo ¡¡¡